Inscripción

red_registration_SP
tarjetas

 CUOTAS DE INSCRIPCION Importe
Socios de AMN y Residente * gratuito
No socios 150 €
Pacientes ** gratuito

¿Aún no eres socio de AMN?
AMN
Hazte miembro ahora

* Médicos Residentes deberán enviar justificante acreditativo de estar realizando la residencia (MIR).

** La cuota de pacientes incluye solo la asistencia a la Reunión conjunta- AMN y Asociaciones de Pacientes de Enfermedades Neurológicas, que se celebrará el Jueves, 5 de octubre de 10.00 a 13.30 h. Para poder asistir a esta actividad pre-congreso del día 5 de octubre es obligatórío realizar su inscripción para reservar su plaza.

La cuota de inscripción incluye

  • Documentación, Asistencia a las sesiones científicas, Cafés en pausas programadas, Comida de trabajo del dia 6, Certificado de asistencia y/o participación.

Condiciones de cancelación

La cancelación y solicitud de reembolso debe realizarse siempre por escrito dirigido a la Secretaría del Congreso TILESA KENES SPAIN – email: amn2017-reg@kenes.com.

  • Cancelaciones hasta el 15 de septiembre de 2017 se devolverá el 100% del importe menos menos 230 € en concepto de gastos de gestión.
  • Cancelaciones a partir del 16 de septiembre o no asistencia no tendrá derecho a reembolso.

Formas de pago

Todos los pagos deberán ser realizados en Euros a nombre de TILESA KENES SPAIN mediante:

  • Tarjeta de Crédito VISA, AMEX y MASTERCARD (únicas tarjetas aceptadas).
    tarjetas
    Transferencia bancaria:
    Si desea pagar por transferencia bancaria por favor mande un email a amn2017-reg@kenes.com con la copia de la transferencia. Debe indicar en concepto de la transferencia: inscripción AMN 2017 seguido de su nombre.
    Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deben ser transferidos adicionalmente al total de las tarifas.

Banco: BANKINTER
Oficina C/ Bravo Murillo, Nº 27 – 28020 Madrid
C/C: 0128 0019 1501 0003 9462
IBAN: ES02 0128 0019 1501 0003 9462
SWIFT/BIC: BKBKESMMXXX

Seguros personales

Los organizadores no se hacen responsable de las lesiones personales sufridas, pérdidas o daño de los bienes pertenecientes a los participantes del congreso, ya sea durante o como resultado del evento. Por favor verifique la validez de su propio seguro